Eventos

Amplios salones para eventos y celebraciones de grupo

Zerain fue el primer restaurante de Madrid en el que a través de sus 6 grandes toneles de Sidra Vasca ofreció a los madrileños, y por primera vez, la posibilidad de disfrutar del tradicional menú de sidrería y deleitarse de esta milenaria bebida. Una experiencia de más de 27 años, recomendado por la Guía Michelin, un lugar ideal para eventos y celebraciones en el centro de Madrid (comidas y cenas de empresa, cumpleaños, bodas , bautizos) con una amplitud distribuida en tres salones para 100, 50 y 25 personas, además de 2 reservados, uno para 8 personas (habitación privada) y otro para 21 (salón privado). Un espacio, interesante, agradable y acogedor en el que con su amplia gama de menús nos permite degustar y disfrutar de un delicioso e inolvidable encuentro.

ZERAIN
Menús para eventos y celebraciones

Para su evento o celebración pueden elegir uno de nuestros exquisitos MENÚS de GRUPOS, personalizar un Menú en función del gusto y la ocasión a celebrar, o pueden consultar nuestros encargados para un Cocktail / Buffet. Pueden reservar uno o más salones, pueden añadir a su menú un Aperitivo, o completar su menú con Copas: siempre tendrán a su lado nuestra gran experiencia y atención.

 

Platos elaborados rigurosamente, justo en el momento

En el que usted decide lo que desea comer, ya sea nuestro famoso chuletón a la brasa,
rodaballo, besugo, rape, cogote salvaje o nuestro magnífico bacalao.

PARA SU EVENTO O CELEBRACIÓN
Cocina vasca en el centro histórico de Madrid

Zerain se encuentra en pleno Centro de Madrid, dentro del triángulo cultural de la ciudad y muy cerca d el Museo Thyssen, d el Museo del Prado y d el Museo Reina Sofía, concretamente al lado del Museo Lope de Vega, el Hotel Palace y el Congreso de los Diputados . El restaurante está ubicado en la calle Quevedo nº 3 – 5 , entre las calles Cervantes y Lope de Vega, dentro del corazón del Barrio de las Letras . Una zona de Madrid en la que escritores del Siglo de Oro de la Literatura Española, como Quevedo, Calderón, Góngora, Cervantes y Lope de Vega, vivieron , crearon e interpretaron sus grandes obras maestras.

Información y Reservas

Abierto todos los días:

12:00 - 24:00

Horario de cocina:

13:00 - 16:30
19:30 - 24:00

Domingos:

12:00 - 18:00

Los horarios pueden variar, llame para informacion y reservas.

Contáctanos: