El restaurante

Historia

Adelaida y Koldo (madre e hijo, empresa familiar) asesorados por el arquitecto Pedro Gálligo Estévez, inauguraron este espacio en 1997 respetando sus clásicos muros de ladrillo rojo y sus columnas de hierro forjado. Una decoración esencial a base de materiales nobles, como la madera y la piedra, que recrean un ambiente que evoca el calor de los clásicos Asadores y Sidrerías Vascas. Un espacio acogedor en el que la música (tenemos un piano), la pintura (con cuadros pintados por artistas que también son clientes) y las fotografías en blanco y negro con distintas temáticas del País Vasco, sirven para crear un adecuado ambiente en el que las diferentes expresiones artísticas y el arte del buen comer se asocian para crear un lugar de encuentro agradable y un espacio abierto en el que poder disfrutar y compartir un tiempo de placer y de relax alrededor de una buena mesa.

ZERAIN
Gastronomía tradicional vasca

Basada en la máxima calidad de nuestras verduras, carnes y pescados.

El objetivo prioritario de su cocina es resaltar el sabor y la textura que solo una excelente materia prima nos ofrece , añadiendo a esto un principio que consideran sagrado: «una cocina elaborada y realizada en el momento» capaz de garantizar todas las cualidades de cada producto con sus sabores. Esta es su razón de ser y los deseos que les definen .

Amplios salones para eventos y celebraciones de grupo

Desde los privados para 6/8 y 20/22 comensales hasta 150 personas.
En los que se disfruta compartiendo inolvidables momentos de placer y relax alrededor de una buena mesa.

Un rincón vasco
Cocina vasca en el centro histórico de Madrid

Zerain se encuentra en pleno Centro de Madrid, dentro del triángulo cultural de la ciudad y muy cerca d el Museo Thyssen, del Museo del Prado y del Museo Reina Sofía, concretamente al lado del Museo Lope de Vega, el Hotel Palace y el Congreso de los Diputados. El restaurante está ubicado en la calle Quevedo nº 3 – 5 . Una zona de Madrid en la que escritores del Siglo de Oro de la Literatura Española, como Quevedo, Calderón, Góngora, Cervantes y Lope de Vega, vivieron, crearon e interpretaron sus grandes obras maestras.

Información y Reservas

Abierto todos los días:

12:00 - 24:00

Horario de cocina:

13:00 - 16:30
19:30 - 24:00

Domingos:

12:00 - 18:00

Los horarios pueden variar, llame para informacion y reservas.

Contáctanos: