Si estás planeando una cena en grupo con familiares, amigos o compañeros de empresa, en pleno centro de Madrid encontrarás el mejor restaurante y menú para un grupo grande de personas. Llamado Zerain, se trata del mejor asador vasco de Madrid que ha creado sus menús pensados en ofrecer a grandes grupos una experiencia enriquecedora.
Zerain, el restaurante experto en comida vasca
Este restaurante, de origen familiar (creado por madre e hijo), ofrece desde 1997 la mejor calidad en productos frescos como verduras, carnes y pescados. Su cocina se caracteriza por platos sabrosos realizados al momento de servir al comensal para garantizar un sabor exquisito y una calidad excepcional. Además, su sello personal es la selección de materia prima de primer nivel.

Zerain no solo ofrece lo mejor en elaboración de platos, sino que trae la tradición de la comida vasca a pleno centro de Madrid. Este asador vasco tiene una localización inmejorable: se encuentra ubicado en la calle Quevedo nº 3 – 5, cerca del Hotel Palace y el Congreso de los Diputados. Y si bien su localización es perfecta, su interior no se queda atrás con una decoración a base de materiales nobles, como la madera y la piedra. Ambientada como los clásicos asadores y sidrerías vascos, ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de las mejores comidas y cenas de Madrid.
Podrás asistir a Zerain cualquier día de la semana, de lunes a domingo, de 12:00 a 24:00, salvo los domingos, cuyo horario es de 12:00 a 18:00. Además, podrá hacer su reserva llamando por teléfono o a través de la página web.
Menú para grupo
Zerain cuenta con amplios salones para eventos y celebraciones de grupo. Incluso con salones privados para 8, 22 y hasta 150 personas en los que podrás disfrutar de un espacio amplio, exclusivo, relajante y de la mejor comida.
Este asador vasco ofrece hasta tres tipos distintos de menús, que están pensados para cuatro personas, y comprende entrante, segundo, postre y bebida. Entre los entrantes destacan la tortilla de bacalao, las croquetas de jamón o lo mejor en lomo ibérico y jamón ibérico. También podrás elegir uno de sus deliciosos segundos: entrecot a la brasa con patatas fritas, solomillo a la brasa con patatas fritas, lubina en salsa bilbaína o bacalao a la donostiarra. Por supuesto, el elemento dulce es un postre tradicional vasco: la pantxineta, un dulce que se elabora con masa de hojaldre y crema pastelera, y a menudo se adorna con almendras laminadas y azúcar glas.

El restaurante Zerain también es una gran opción para celebrar eventos, para lo que puedes reservar uno o más salones. Para estas ocasiones, son perfectos estos menús en grupo e incluso puedes personalizar un menú en función del gusto y e incluso consultar a los encargados para un cocktail / buffet.